La tarde de este pasado sábado 20 de junio , Omar Fernández y Alexia Rubio oficializaron su matrimonio ante la Iglesia en una íntima ceremonia celebrada en la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo. El sacramento del sagrado matrimonio fue oficiado por el obispo de la diócesis Stella Maris, Manuel Ruíz, y contó con la presencia de familiares y amigos cercanos. La ceremonia se desarrolló en un ambiente solemne, marcado por la fe, la unión familiar y el acompañamiento de sus seres queridos, quienes compartieron junto a los recién casados este momento especial.
Actualidad
Alexia y Omar unidos por el amor y la complicidad.
- JUNIO 23, 2026
- 1 min de lectura
- 75 Vistas
Pedro Genaro Pérez Fernández
CEOLicenciado en Administración de Empresas y Mercadeo y Asesor de Relaciones Públicas. Inició en los medios de comunicación en el Periódico El Siglo, como gerente de publicidad de la zona …
Suscribete a Nuestro Boletin
Recibe las ultimas noticias directamente en tu correo
Artículos Relacionados
Suscribete a Nuestro Boletin
Recibe las ultimas noticias directamente en tu correo